viernes, 13 de junio de 2014

Mi papá es una silla

Mi papá es una silla

Hola amigas y amigos!

Quiero desearles un muy feliz día a todos los Papás. Aunque ya no seamos niños, el cuento de Liliana Castello que hoy compartimos, puede motivar en todos (niños, jóvenes y adultos) el agradecimiento a nuestros padres. Quienes ya tienen a su papá en el cielo, una oración agradecida por ellos. Quienes tenemos la dicha de tener nuestro papá con nosotros, gestos de gratitud y cariño.

“- ¡Mi papá es una silla! - dijo el niño en medio de la clase y todos lo miraron sin entender semejante concepto.

     Los pequeños sabían que había padres vendedores, bomberos y hasta equilibristas, pero papás que fuesen sillas… no, eso nunca.

     La maestra preguntó al niño el porqué de tal afirmación.

     - Porque con él me siento cómodo.
     - Pero eso no lo convierte en una silla- respondió confundida la maestra.

     El niño prosiguió:
     - Porque puedo descansar en él y porque si no alcanzo algo que quiero, él me ayuda y así sí puedo. Porque él es firme, fuerte y sé que con él, nunca me voy a caer.

     Sonó el timbre del recreo.

     Todos los niños salieron a jugar pensando que un papá se parece mucho a una silla: cómoda, fuerte y firme”.

     ¡Gracias papá por ser como una silla!

     Que pasen un feliz Día del Padre en familia…

     Hasta el próximo encuentro

Jorge F. Trucco
E-mail: jftrucco@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tus comentarios o consultas aquí. Gracias